viernes, 16 de octubre de 2009

Los ojos de mi vida


Una chica ciega, estaba siempre de mal humor, traía a toda la familia de cabeza y su novio ya no sabia que hacer para verla feliz, el cirujano oftalmólogo le decía, que si encontraba unos ojos de alguien que fuera afín a ella, quizás con un trasplante podría llegar a ver, pero no aparecía el donante adecuado, y ella cada día era mas insoportable y mal educada con todos.

De repente un día le avisaron que tenían unos ojos para ella, salieron corriendo hacia el hospital, al día siguiente la operaron, siempre acompañada de la familia, cuando llego el momento de quitarle el vendaje, su novio también estaba con ella, y se obro el milagro, podía ver, y su novio le pregunto si ya era feliz y si se quería casar con el, se le quedo mirando y le contesto, crees que estoy loca, ? casarme con un ciego, olvidame, no quiero volver a verte, y el novio muy triste le contesto, esta bien, solo te pido que cuides muy bien a mis ojos, ahora tu eres la responsable de que te duren toda la vida.
Hasta donde puede llegar el egoismo de algunas personas, hace mucho me contaron la historia, no se si es cierta o no, pero me dejo totalmente impresionada.