lunes, 2 de noviembre de 2009

Muertes anunciadas


Dos mujeres muertas por el derrumbe de unas rocas en mi tierra, que a juzgar por las imagenes vistas en la tele, era previsible que se cayeran.
Pero resulta que nadie se lo esperaba, tampoco nadie se espararia que alguien se le ocurriera ponersa a la altura del terreno con posibles desprendimientos, esto nunca tenia que haber sucedido, las autoridades deberian haber tomado medidas preventivas, (no con una cinta y un vigilante sin autoridad) y el publico somos muy rebeldes, basta que nos prohiban algo, para hacerlo con mas ganas, siento mucho la perdida de dos seres humanos, pero todos debemos exigir y exigirnos, ser mas responsables, sobre todo cuando puede perderse una vida.
Tambien por incumplimiento de las medidas de seguridad, en Tenerife han muerto dos hombres, cuando se dan los permisos reglamentarios, antes de iniciarse cuaquier trabajo deberia alguien revisar si las normas se cumplen al pie de la letra.
Todos lamentamos estas muertes innecesarias, pero no sirven de ejemplo, por desgracia, son muertes anunciadas y no seran las ultimas, una pena.
Descansen en paz.