domingo, 18 de julio de 2010

DE VERGUENZA, ASI SE LO PASAN LOS CHUPA I.R.P.F.


Es vergonzoso que que la " FUNDACIÓN " Bardem, tenga subvenciones del estado, mientras algunas familias pasan hambre, y que luego salga a la calle la matriarca pidiendo igualdad y criticando todo lo que se pone a mano.
Yo proteste en las Rozas cuando llegue a vivir alli para que las condiciones de habitabilidad de la casa cuartel de la guardia civil se cambiara de lugar y se mejorara, ( estaba ubicada al borde de la carretera nacional, via de servicio despues) y solo cuando entro de alcalde Bonifacio de Santiago, del PP, se les construyo una casa cuartel nueva, lo que tenian antes no sabria como definerlo, y cuando llegue a vivir a el Campello, me encuentro con el mismo caso, miseria, calor y falta de medios para los hombres y mujeres que se supone que estan para protegernos y defender el pais ante lo que sea, en el 2003 o 2004 escribi una carta al ministro del interior, me contesto que no tenian presupuestos en ese momento y hay quedo todo, la delegada del gobierno en ese momento y durante varios años, en Alicante, Sra Etelvina, natural de el Campello, con la cual hable por telefpno, me vino a decir casi lo mismo, siempre se echa la culpa a los presupuestos, al final, han echo algo de reforma, pero sigue siendo penoso y vergonzoso que los miembros del estado que mas arriesgan por nosotros esten peor pagados que los artistas, vergonzoso, estamos en un pais de mierda.


CUANTO CUESTA AL ESTADO, PROTEGER A SUS POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES?


Protección para los Policías Nacionales (54.000 efectivos) y Guardias Civiles (75.000 efectivos)
Material de protección necesario para cada Funcionario Policial:
Botas tácticas: 60 ¤
Guantes anticorte: 25 ¤
Chaleco antibalas y anticuchillo: 500 ¤
TOTAL: 585 ¤
Estos precios son de mercado, con lo cual, a la Administración le costaría bastante menos, pero bueno, vamos a tirar por lo alto, que invita la casa. Si consideramos que hay 54.000 Policías Nacionales y 75.000 Guardias Civiles (más o menos), nos sale una inversión total de 75,5 millones de euros.
Y ahora viene lo fuerte: Fondo de Protección a la Cinematografía: 88.000.000 ¤. (Fuente: Presupuestos Generales del Estado 2009)
Supongo que el estupor te embarga, por eso quiero hacerte la puntualización (por si acaso no has caído) de que el material de protección se cambia cada CINCO AÑOS, y sin embargo el fondo de la cinematografía se suelta todos los años (y supongo que a partir de ahora, con la nueva ministra, se incrementará aún más).

¿PREFIERES ALIMENTAR TITIRITEROS O QUE AQUÉLLOS QUE DAN HASTA SUS VIDAS POR PROTEGER LAS NUESTRAS TRABAJEN MÁS SEGURO?

PÁSALO, A VER SI CAMBIAMOS EL MUNDO...
EL CINE DE CALIDAD SE PAGA EN LAS TAQUILLAS, NO CON EL I.R.P.F !!!!
P..D.: Por si alguien no lo sabe, tanto las botas, como los guantes, como el chaleco antibalas, sale de forma individual, DEL BOLSILLO DE LOS POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES. De vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!


FUERZA Y HONOR