miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segun las ultimas previsiones de otoño de la CE, el déficit público español será del 11,2% del PIB en 2009, 10,1% en 2010 y 9,3% en 2011.



Escrito por: consmayoral el 11 Nov 2009 - URL Permanente
Eso sera contando con el nuevo presupuesto que destinara Extremadura a las ayudas para la formacion, para aprender a masturbarse???...
Yo tengo ya una edad, quiero decir, que desde hace muchos años mis conocimientos sobre las masturbacion es el de andar por casa y no me los subvenciono nadie, claro que nadie se preocupo nunca de si yo sabia o no masturbarme, a los chicos yo les oí, que lo de la "alemanita" les iva bien cuando no habia otra cosa, tambien los Play Boy, (revista muy apreciada por los chicos en esa epoca) les ayudaba en las tareas de una buena masturbacion.
No se si reir o llorar, si no fuese tan patetico, precisamente en Extremadura, donde el paro pega mas fuerte, donde mas necesidades hay, se destinan 14.000€ para comprar aparatitos, (consoladores y demas juguetes) para que la juventud aprenda a pasarselo bien a solas,( si algunas de las cabras de la sierra Extremeña hablaran).
Que bien que el gobierno solcialista extremeño no encuentre necesidades mayores para su comunidad, que el sistema pajero de la misma.
A los que no lleguen a tiempo de las clases, les dedico esta foto, esperando que en algo les ayude.