martes, 21 de diciembre de 2010

Diego el Cigala - Dos Lagrimas - Historia de Un Amor


Aunque no estes a mi lado, no te olvidare nunca, besos.
A los que se fueron.

REFLEXIONES GRACIOSAS


No se por donde empezar y como, mas que nada para no darle dramastismo al tema, pero la verdad es que es dramatico ver que algunas familia se quedan en la calle por no poder pagar la hipoteca.

La ley hipotecaria española funciona bien para los bancos (como no ) parece abusivo que el deudor no liquide su deuda una vez que se le liquide la hipoteca, o sea que le echan a la calle y si el producto de ejecucion hipotecaria no es suficiente para cancelar el prestamo pendiente, pues tiene la obligacion de seguir pagando, no me parece justo, se queda sin piso, en la calle, sin trabajo, sin dinero y endeudado.


Las pensiones y los apaños que quieren hacer.

Parece ser que nos modifican los principales baremos para la determinacion de las pensiones, hasta ahora tenemos la golferia, de que las pensiones se calculan en función de las cotizaciones satisfechas en los ultimos diez años de vida laboral, con lo que los golfos ( que son muchos ) estaban toda su vida laboral cotizando el minimo y diez años antes de la jubilación lo subian a maximo y a cobrar lo mismo que el que cotizo simpre por los maximos. ¿ no parece justo, no?


Bueno pues con un poco de suerte y queriendo ser todos mejores en estas fechas, conseguimos al menos ser honestos.
FELICES FIESTAS.