sábado, 1 de agosto de 2009

5º sueño de Andres


Se abrieron los cielos y cayó de su alcurnia la luz de Dios y empezó a llevarse la maldad y la bondad, dice mi Padre, el que tenga ojos que mire lo que viene del cielo, pero no con los ojos materiales sino con los ojos espirituales y dejará conocer varios caminos, el viento se diluirá como se esparce la cal en el desierto y los que no hayan visto se quedaran sin volver a ver y los que hayan visto podrán ver el futuro que nos espera hasta el último de la semana cuando se termine la furia de mi padre Dios celestial.
De la misma manera veras a la bestia y sabrás combatirla aún en cuando esta no sea materialmente destructiva en ese momento, y el que la vea, la seguirá, su invidencia es espiritual y no podrá ni sabrá, hasta que el dolor lo invada y muchos de ellos sentirán la furia de mi Padre y desearán la muerte y ella huiría de sus lados para ser aún mucho más atormentados y caminaran entre los espinos y el dolor se hará cada vez mayor hasta que emboquen a Dios y sus almas se entreguen a Él, como Él dispuso desde la creación de este mundo.
Han encontrado la respuesta y dice mi Padre el que tenga oído que escuche atentamente, en cambio de los iracundos, pasarás por muchos tormentos según mi Padre y su voluntad, serán perseguidos por la bestia y sus ejércitos maquiavélicos e intentará destruiros por predicar la palabra de Dios y solo hasta el fin dice la gloria de mi Dios sabrá quienes merecen entrar al reino de la eternidad, muchos serán encarcelados, y allí sobre la faz de la tierra, así como la paz; reinará la injusticia, las cárceles vacías y luego se llenarán por gentes seguidoras de mi luz de mi Padre y solo saldrán si siguen a la bestia o si mi Dios os ordena con su destello divino.
Mirad con los ojos del alma estad atentos por lo que vino, viene y vendrá; gloria a Dios Alfa y Omega y a su gloria divina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡pero este Andrès si es catastròfico amiga!
Yò prefiero creer en una transiciòn regida por un cambio de de la conciencia del hombre...¡utopias seguramnte, claro!
abrazos

consmayoral dijo...

Nada es verdad ni mentira, todo es segun del color con que se mira,
asi que querida, tu y yo a mirar con alegria, besos Adelfa.