martes, 29 de septiembre de 2009

Con la cruz a cuestas


Una cosa es cargar con tu cruz a cuestas y otra es que te crucifiquen, eso sucede mas a menudo de lo que desearías, las circunstancias de la vida te ponen en riesgo continuamente de que alguien o algo no programado te crucifique.

Se aprovechan para crucificarte, (por ejemplo esas mujeres que están explotadas sexualmente por las mafias, ) los cazadores de penalidades, buscan a mujeres desamparadas y con muchos problemas económicos, si además tiene hijos, tanto mejor, les prometen el dorado, cuando se dan cuentan de la realidad, ya no hay vuelta atrás, las amenazan con sus hijos, con sus padres, con sus hermanos y las ponen a putear a miles de kilómetros de sus hogares, en muchos casos humildes chabolas.

Pero los hombres que pagan dinero por mantener sexo con esas esclavas, para mi son los mas culpables y los que en realidad crucifican a esas mujeres y a los miembros de sus familias.
Tan poco hombres son, que para gozar necesitan comprar sexo?
O lo que les motiva es pensar que están exclavizando a un ser humano?
La prostitución a existido siempre, pero hay maneras y maneras, cualquier hombre o mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero libre, no exclavizada por unos cuantos euros y los proxenetas y traficantes haciéndose rico con sus miserias, nunca las dejan libres, siempre les deberán dinero.
Las autoridades deberían hacer algo mas, si las pusieran sitios organizados donde libremente, (si quieren,) pudieran ejercer la prostitución, donde tuvieran mas higiene, donde no corrieran peligro y por supuesto las mafias no pudieran traficar con nada y menos con seres humanos.
La crucifixión no debería existir, solo llevar la cruz que quieras, que a veces es muy pesada.
Lo que vemos estos días en TV, es tercermundista, da vergüenza ajena, a veces es peor nacer mujer.

9 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo un interesante texto y muy cierto la esclavitud ya paso
un beso

Supermamá dijo...

Gracias Consuelo por tu regalo. Ya luce en la portada de mi blog "SOMOS UNO"...

Un fuerte abrazo

Pescador de Ballenas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo realmente triste no es que exista una clase de mujeres que tenga que esclavizarse de esa forma, sino que exista otra clase de ellas que escogen prostituírse porque ganan más dinero que haciendo cualquier otro trabajo. Dejando a parte a las "jovencitas de 20, no cobro, sólo quiero sexo"...

Un saludo y un canto de ballena. =)

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga, no solo es cierto , si no que el ser humano, nunca dejara de ser lo que es un egoista, en el intento de ser dueño de los demas, somos tan imperfectos , que resultamos, asta tontos, un besito preciosa

ADELFA MARTIN dijo...

Bueno amiga, es que esa exclavitud se da porque la corrupciòn existe, porque se les "unta la mano" a policìas (y otrs autoridades)para que se hagan de la vista gorda...ellos saben quienes son y donde estan esos proxenetas, esos traficantes de mujeres..y niñas...solo que son seres desventurados que no tienen quien alce la voz por ellas.

excelente entrada, un abrazo

consmayoral dijo...

Si Luna, ya paso la esclavitud, pero algunos no se han enterado.
Un beso cielo.

consmayoral dijo...

Ya, pero es una libre eleccion, contra eso no se puede luchar.
Un abrazo de mar.

consmayoral dijo...

Hargos me alegro saber de ti, besitos.

consmayoral dijo...

Asi es Adelfa, la corrupcion lo ensucia todo.
Un beso.