lunes, 12 de octubre de 2009

Esta carta es para ti, marido


Amar es lo mejor de la vida, cuando te conoci, no podia imaginar lo que serias para mi el resto de mi vida.
Fue casi sin darnos cuenta, empezamos a salir poco a poco, a conocernos, a saber de nuestras vidas, a organizarnos para poder estar juntos cada dia, y de repente un dia nos queriamos como locos, supimos que seria para siempre, hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, pero juntos, bueno sabiendo que tu te implicabas lo justo, porque no te gusta sufrir, pero yo soy fuerte y no me importaba, podia con todo.
Ahora eres tu el fuerte, yo no puedo con casi nada, tu me ayudas a salir adelante, aunque todavia mi genio sigue presente, pero con menos fuelle, gracias a ti lo voy llevando, a rastras, pero adelante, me cuidas, me haces reir y sobre todo me demuestras tu amor a cada instante, no te importa que algunos dias este echa un desastre, me dices que estoy guapa, me dices que te pongo como el primer dia, je, je, siempre tuviste buen humor conmigo, eso que no eres simpatico con casi nadie, todo el mundo me lo dice, que serio es tu marido, claro que no te conocen como yo.
Eres el mejor hombre que paso por mi vida, incluidos mi padre, mi hermano, nuestro hijo y nuestro yerno, eres el mejor, y te quiero, sin ti nada tendria sentido, no me dejes nunca, permiteme ser la primera en irme, me lo prometiste hace mucho, no lo olvides.
Podria decir muchas mas cosas, porque cuarenta y tres años de casados dan para mucho, pero lo esencial de nuestra vida es que nos queremos, que te quiero mi amor, y me apetecia escribirtelo.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Que bonito ese amor, amor del bueno, del que no termina con nada, y se hace fuerte cada día más...

Enhorabuena por ese sentimiento precioso y gracias por compartirlo me ha encantado leerlo.

Un abrazo bien fuerte
besos

consmayoral dijo...

Gracias Carolina, me apetecia escriberlo, el no lo a leido, quizas algun dia le de por entrar al blog y leerlo, besitos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Eres estupenda mi amiga, un escrito lleno de amor, sensibilidad....díselo ahora que estais juntos, no espereres.
Te deseo de todo corazón que no tengas dolores físicos.
Abrazos
Leonor

consmayoral dijo...

Gracias Leonor, cada dia le digo que le quiero, y ademas se lo demuestro.
Los dolores van conmigo, parece que ahora se esta empezando a investigar con mas exito esta enfermedad, ojala pronto nos consigan una solucion.
Besos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué sentimientos tan puros, que inmenso amor. Me imagino el orgullo de tu esposo al leerlo. Felicitaciones! Eres muy dulce. Un abrazo