jueves, 20 de mayo de 2010

EL PERRITO SIN NOMBRE


Hola, soy un cachorro de yorshire terrier, tengo tres meses y medio, soy jugueton y simpatico, tengo todas las vacunas y en esta casa vivo muy bien, tengo mucho espacio para jugar, pero mi dueña no me ha puesto nombre, poque quiere venderme, ella se dedica a criar yorkis, yo pertenezco a la ultima camada y me dice mi criadora que ya no va a criar mas, damos mucho trabajo tanto perrito, uno solo como yo es aceptable, asi que me ha puesto a la venta, mis hermanos ya los han comprado, quedo yo, asi que si te animas a comprarme sere tu mascota, prometo quererte mucho y serte fiel, tengo buen humor y no molesto con ladridos, todos los perros de mi criadora tenemos buen humor, claro, nos crian bien y nos quieren mucho, asi que animate y llevame contigo.

5 comentarios:

Maria dijo...

¡Qué Precioso Perrito, y que Majo! bueno tanto como su criadora poniendo esas palabras en su boca jaja!
¡Ay, de buena gana, te venías conmigo a Avila, pero no depende de mí, no es mio el piso en el que vivo y no me dejan...los titulares del mismo...! ¡Todavia si tuviera un Trabajo en condiciones...y pudiera pagar todos los gastos con todas las consecuencias...!, ¡En fin, Cachorrito te deseo mucha suerte y que encuentres pronto dueño/a que te trate bien y te quiera mucho...!
Besos

HARGOS dijo...

yo ya tengo dos , y de animales ya estoy saturado , pero te dejo un besito

Paquita Pedros dijo...

Que mono es pero yo acabo de comprar uno y lo tendre el lunes haber si tiene suerte
un besazo

Candela dijo...

Siempre pasa lo mismo, el capricho del momento y luego el compromiso no existe, ¿ dónde están las responsabilidades ? Es fácil decir que nos comprometemos pero cumplirlo entra en el olvido . Hace 3 años, cuando paseaba por el monte me encontré una perra y cuando la vi dije en mi interior , te salvaré la vida y me comprometo a cuidarte. Era en la fase de mis inicios de recuperación después del accidente y creo que esperrita que la he llamado Reina, no solo le he salvado la vida sino que ella junto a sus crías que llegarón después me han devuelto parte de mi ilusión y mi compromiso diario. Un beso Adelfa

consmayoral dijo...

Bueno chic@s, ya encotre dueños, son cariñosos y han empezado por darme un beso, asi que estoy encantado, ya nos veremos, un beso.