domingo, 16 de mayo de 2010

Las perlas de la vicepresidenta



QUE ES LO QUE TIENEN EN EL CEREBRO LOS POLITICOS, APARTE DE SU EGOSIMO.

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 € mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 € mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, asesores, ( que solo sirven para cobrar un sueldo, a la vista esta) viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

PASALO.



1 comentario:

Maria dijo...

Me permites seguir Consmayoral con el concepto de Indecente
Indecente es precisamente que con la cantidad de parados que hay esta Sra pretenda que los que estan trabajando desde hace la tira de años tengan que seguir aun trabajando hasta los 70 años con el deterioro que supone en algunos trabajos, para poder cobrar una pensión ...aunque bueno si el Trabajo fuera como el suyo, de no dar practicamente "palo al agua" muchos de los parados firmariamos por hacer ese Trabajo hasta los 70 ó los 80. Lo Decente sería que recortaran la edad de Jubilación y esas jubilaciones las cubrieran con desempleados jovenes ó no tan jovenes que nos vamos a ver y desear para poder cobrar luego la Jubilación.
Indecente es que nos suban los Impuestos y nos recorten las prestaciones sociales mientras luego ayudan a los Empresarios y Banqueros que han generado realmente la Crisis. Es a la Gente con las Rentas más altas y con verdaderas Fortunas a los que tendrian que aumentar los impuestos y reducir los salarios a percibir...empezando por la Casa Real
Indecente, es que sectores de la Sociedad, como la Familia Real y la Iglesia Católica cobren un pastón y cobren de todos lados y ellos no Declaren su Patrimonio a Hacienda porque estan exentos
Indecente es que se estén Gastando Millones de Euros en Mantener Inutilmente a las Tropas en Afganistán, poniendoles en Riesgo Innecesario, Perjudicando Gravemente a los Afganos/as y además hundiendo al ciudadano medio y pobre en la miseria económica y social...
Indecentes son los Acuerdos de Cooperación económica y Militar-Armamentistica con Estados Criminales y Genocidas como son EEUU, Israel, Colombia, Marruecos...
Me parece que con tantas Indecencias como está cometiendo el Gobierno Español, entre ellas la Ultima Reforma Económica y Laboral expuesta por Zapatero, ni esta Señora ni nadie de su Gobierno son los más adecuados para dar lecciones de Decencia...
En fin...Más Vale que tomaran Buena Nota de lo que les dijimos Más de 15000 ciudadanos de España, Europa y Latinoamerica en la Gran Macromanifestación de Ayer en Madrid entre Cibeles y Sol...que seguro que enterarse si se enteraron y si no es asi se van a enterar pronto, porque esto no ha hecho más que empezar y después de esta Protesta irá una Huelga General y Muchas Más....
Un Abrazo Fuerte Consmayoral