miércoles, 2 de junio de 2010

DESEO


Deseo...

Pasear tus labios, abrazar tu mirada,

saborear tu espalda, escuchar tu pelo.

Acariciar tu alma, rozar tus pensamientos,

caminar entre tus dedos.

Mirar tus palabras.

Oir tus aromas, lamer tus instintos,

sentir tus sonidos, pero besar, no mas... besar.

Quiero besar tus labios, mirarme en tu mirada,

espalda con espalda enredarme en tu pelo.

Necesito notar tu alma, leer tus pensamientos,

entrelazar nuestros dedos y oir tus palabras.

Oler tus aromas devorado por tus instintos,

escuchar tus sonidos.

Morir...en tus labios...


Naida duende de Agua.

4 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida Chelo, ¡cuanto deseo !, muy bueno este poema que nos dejas.

Deseo te encuentres de maravilla.

Muchos abrazos y besosssss

Leonor

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio gracias por tan bello poema
un beso corazon

malena dijo...

¡eso, si que es deseo!
saludos linda,un abrazo enorme.

Carmen Silza dijo...

Hola..me has dejado un conmetario en Rodar y volar,donde me comentas que sientes que cierre un bloc????,yo no tengo intención de cerrar ningun bloc de los cuatro que tengo.........
Me alegra de que te gusten mis poesias....entraré a menudo a tu bloc...un besico.