miércoles, 6 de octubre de 2010

Paseo por mis pensamientos


Hola, no se porque tardo tanto en venir por aquí, la verdad es que estuve con un trancazo que aun me dura, también el ordenador estropeado, pero todo va volviendo a su sitio y aquí estoy.
Me gustaría contaros que espero con ilusión la visita de mi hijo americano con su familia, estoy deseando tenerlos conmigo, es duro estar tan lejos después de haberles encontrado, seria fabuloso poder verlos cuando me apeteciera, pero América esta muy lejos y la economía no esta como para ir de viaje a menudo, cuando cambie de ordenador sera a uno con cámara para poder hablar y verlos.
Aún saboreo el encuentro, después de treinta y ocho años pidiendo a Dios que me los trajera, fue algo inenarrable, esos sentimientos no se pueden explicar, la verdad que cuando les mire, vi sus ca ritas de cuando los tenia a mi lado, pero la realidad es que eran un hombre y una mujer, maravillosos, y mis nietos estupendos, mi nuera una mujer muy equilibrada y cariñosa, enamorada de mi hijo y gran madre, de mi hija puedo decir que es guapisima, con mucho carácter ( dicen que como yo ) y tiene dos hijos estupendo.
En fin, la realidad es que me gustaría tenerlos a mi lado, pero el destino obra como quiere y no como queremos.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Espero que tengas suerte, seguro que no tardaras mucho en estar con ellos. Me he echo seguidor. Pasate por mi blog si quieres y azte sqguidora. Haze poco que empeze!

BSSOS!
que tengas mucha suerte!

Gabriel dijo...

PD: el blog es peanutsongs.blogspot.com

Náyade García dijo...

Te invito a pasarte por mi blog a recoger un regalo que tengo para ti.

http://amuva-reflexionesysentimientos.blogspot.com/2010/10/premio-otono-2010-nayade-garcia.html

Un abrazo

consmayoral dijo...

Gracias Gabriel, he estado intentando poner un comentario en tu blog y me ha sido imposible conseguirlo, no se que pasa, lo volvere a intentar, tienes como seguidor a un buen amigo y poeta, Hargos, no sabes cuanto vale, es unico y encantador, le quiero mucho.
Besos amigo.