miércoles, 4 de mayo de 2011

CUANDO LA BRUTALIDAD IMPERA



Chelo Mayoral Gozalo

.Esta es la cara que me ha dejado el energumeno que vive como inquilino en un apartamento de mi propiedad, a roto la duracion del contrato y cuando vamos a verle al piso para que nos pague el agua y revisar el inventario, puesto que por telefono nos comunico que entre hoy y mañana dejaba el piso. cuando abrio la puerta ya se me encaro, y al reclamarle mis derechos, me levanto la mano y mi hijo se fue a por el recriminandole su actitud, y entoces se lio parda, el Sr.Jesus Jael Sanchez Dorado, se abalanzo sobre mi hijo con los ojos desorbitados y diciendole, chaval voy a matarte y le redeo el cuello con su brazo y empezo a darle puñetazos en la cara, yo intente separlos y se lio conmigo, puñetazos, pisotones, codazos, las manos pisadas, un ojo morado, una mama con un golpe tremendo, un brazo echo polvo, en fin una paliza de ordago, y mientras no soltaba el cuello de mi hijo mientras le decia, te voy a matar, un chulo paleto y amigo de los ginnasios, muy cachas y muy macho, pegando a una señora de 70 años y enferma de fibromialgia, grite socorro y los vecinos llamaron a la policia, y cuando le preguntaron a el, que si tenia daños, dijo que la manga de la camisa un poco rota, mientras mi hijo sangrando por tener la boca pertida y yo casi sin poder moverme.
ya esta puesta la denuncia y el lunes mi abogado se hara cargo de llavar el tema, pero hojito con los energumenos como este, se cuelan con buenas promesas en tu casa y si te descuidas te matan.

4 comentarios:

consmayoral dijo...

Como queria que se viera la foto y fuen imposible en una publicación anterior, lo borre y con ello los comentarios, pido disculpas por ello, y agradezco la preocupación de mis amig@s, un beso a tod@s.

Candela dijo...

Dios mío, qué gente vive en este mundo y lo peor es que su ira es la sobresale llegando a estos extremos. Para poder escribir esto, me he quedado pensando para poder saber que palabras ponía . No existe ni una sola letra que pueda escribir algo bueno sobre este brutal acorralamiento. Te envío un abrazo lleno de Paz y Bien para ti y los tuyos , que solo se acerque el bien y que todo el mal se aleje para siempre.
Un abrazo de Candela

consmayoral dijo...

Candela, muchas gracias, no se encuentran palabras para definir la brutalidad, seguro que esto se volvera contra el.
Un abrazo amiga.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

dios mio me quede sin palabras no acepto este comportamiento por llamarle algo de algunas personas lo siento si necesitas ayuda o hablar o lo que sea aqui estoy besitos de gaviota en vuelo.