jueves, 25 de agosto de 2011

QUE ES LA AMISTAD??



Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultar.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
No cuestionar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno,
tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso
las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No confundir la franqueza , con la ofensa.
Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
sin mencionarlo previamente.
Es respeto mutuo.
Generosidad.
Es compartir, dar sin esperar recibir.
PARA MI ESO ES LA AMISTAD....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es el mas noble sentimiento que puede mostrar el ser humano, pues en el, no existen dudas ni tampoco razonamientos, se da solo porque si...desinteresadamente.


abrzos

consmayoral dijo...

Pienso lo mismo querida Adelfa

Paquita Pedros dijo...

Estoy contigo cielo eso es la amistad dar sin pedir nada a cambio
un beso

Candela dijo...

Que gran poesía y que bellas palabras. Eso es la amistad.
- Yo creo en la amistad , aunque los que he llamado amigos me hayan girado la cabeza mirando hacia el otro lado.
Aún así creo en la verdadera AMISTAD.

Un abrazo

consmayoral dijo...

Candela, ellos se lo pierden, tu sigue creyendo y encontraras amistad en muchas personas, un abrazo