lunes, 22 de julio de 2013

LOS ANGELES TE VISITAN

 
LOS ANGELES TE VISITAN

Irmi, una médium alemana, experimento la visita de unos ángeles situados en la alta jerarquía angelical. Se dice que con la 20 repetición de este proceso, el mundo entero podría ser afectado de manera positiva, de un modo exponencial. Te invito a que seas parte de esta experiencia dándole la bienvenida a estos ángeles en tu casa, durante cinco días consecutivos. Durante este tiempo trabajaran contigo y te ayudaran a conseguir tres deseos personales.

Al final de la visita de cinco días, debes enviar los ángeles a otras personas que quieran aceptarlos y trabajar con ellos en sus casas, los ángeles estarán allí cinco días y continuarán hacia sus siguientes anfitriones. Los ángeles siempre llegan a la nueva casa el día acordado a las 22.30h y se van cinco días después a las 22.30h. Entre cada visita de cinco días los ángeles tienen un periodo de cinco días en el que están viajando a las casas de sus tres siguientes anfitriones.

Como funciona:

Antes de que los ángeles lleguen a tu casa, elige un lugar agradable y prepáralo adecuadamente:

1.- Enciende una vela blanca y ponla en un candelero.

2.-Tras la vela, coloca una flor blanca en un florero o en un vaso. También se puede utilizar una planta de flores blancas.

3.-Tras la vela y la flor, coloca un sobre con una hoja en la que estén escritos los nombres y direcciones de las tres personas con las que te has puesto de acuerdo para que reciban los ángeles después de ti.

4.-En un sobre diferente pon una hoja donde estén escritos tus tres deseos.

5.-Coloca una manzana como ofrenda a los ángeles.

Ceremonia de bienvenida

El día acordado debes estar en casa a las 22.30h para recibir a tus invitados. Antes de que lleguen, enciende la vela y a las 22.30h abre la puerta (físicamente, no simbólicamente) y dale la bienvenida a los ángeles con las siguientes palabras:

“Por favor, entrad ángeles y sed bienvenidos vosotros que habéis venido de parte de (nombre de quien te los envía). Gracias por venir y por bendecir esta casa y a la gente que esta en ella y a aquellos que vendrán con pureza y paz. Gracias por haber elegido venir y bendecir mi vida y la vida de las personas que me rodean con armonía., amor, ilusión, esperanza y fuerza. Gracias también por querer concederme los tres deseos que son tan importantes para mí.”

Durante los cinco días que los ángeles estén contigo la vela blanca debe consumirse lentamente. Si se consume antes de los cinco días puedes encender otra vela blanca. Si normalmente rezas o meditas, es bueno que te comuniques con los ángeles durante estos momentos, pero no es necesario hacer nada especial, aparte de recibirlos y dejarlos salir en los días indicados a las 22.30

Ceremonia de despedida

A las 22.30 del quinto día, abre la puerta físicamente y diles adiós a los ángeles y envíaselos a los tres nuevos anfitriones que han estado de acuerdo en recibirlos, lee sus nombres y direcciones en voz alta y claramente. Los ángeles llegarán a su destino cinco días después de que tú los hayas despedido.

Mándale esta información a las tres personas que les envías los ángeles con las fechas previstas, los cinco días de tu visita y los días que los ángeles estarán viajando a sus nuevos destinos.

Gracias.

3 comentarios:

ANITA dijo...

PUEDEN ENVIARME SU VISITA?

consmayoral dijo...

Siento contestarte tan tarde, tuve problemas con el blog, ya no tengo los angeles, pero si me vuelven te avisare.

Maria dijo...

Buen dia.. queria preguntarte si comparto y las personas no realizan esto? Que pasa?.. y como fue tu experiencia..