miércoles, 26 de agosto de 2009

CARTA A MI AMADO



Querido mio
Hoy he pensado en ti, he sabido que te amo, que significas todo para mí. He pensado que sin ti perecería de tristeza porque tu vida es mi existencia.
Pienso cada día en lo que te quiero y que tengo suerte, tengo mucha suerte por ser dueña de tu amor y poder compartir cada día mis ilusiones, sueños y anhelos.
Tengo suerte e incluso puedo presumir de ser amada por ti, porque nadie puede ser más feliz que yo. Sé que te amo, que debo mi felicidad a tus sentimientos, y que los míos llevan tu nombre, tienen el sabor de tus besos y suenan a la música celestial de tu voz acunando mis placeres.
Sé que te amo porque no me imagino sin amarte: sería un completo vacío lleno de lágrimas con tristeza y yo ya no sería yo.Sé que te amo, tampoco el amor es racional, sólo está lleno de sentimientos, pero yo sé que te amo.En fin, acepta mi amor, para que pueda seguir amándote cada día como ya te amo ahora e incluso más.
Mi amor es tuyo... lo sabes.

12 comentarios:

victoria dijo...

Mi querida amiga,que escrito,poema,..sin amor es un corazón roto,hay que amarse para entregar ese amor..Gracias por compartir tus sentimientos,eres un cielo de mujer....besos tu amiga Victoria

Carolina dijo...

Encatador, dulce y lleno de amor este escrito. Que bonito amar de esa manera.
Enhorabuena.
Un abrazo bien fuerte desde el blog "una luz, una esperanza"

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga, ya ves que lo bueno pronto se acaba, pero tengo la recompensa de poder leerte de nuevo, me encanta ese amor tuyo tan pasional, me alegro por ti , un besazo grandioso

Sensaciones dijo...

sabes una cosa? me he metido en tus palabras...y las he sentido...
gracias!!!

Un beso enorme!!! con mucho cariño.

Ninfa Azul dijo...

Que preciosa declaración de amor,si tu ser amado no reaciona al leerla,no tiene sangre en las venas..que bonito que lo lances a los cuatro vientos,y si hace falta que pongas un "TE QUIERO"gigante que lo pongas..la palabra más bella del dicionario.."Te Quiero".diselo una y mil veces,cuantas personas se van de esta vida sin oir esa palabra..que tristeza.
Eres un ser excecional, con el corazón lleno de amor.
Me has emocionado con tus palabras.
muchos besitos preciosa, y que te corresponda como mereces.

ADELFA MARTIN dijo...

Wow amiga...maravilloso amar y saberse amada de esa manera, ademas de que lo expresas maravillosamente, mis abrazos...

consmayoral dijo...

Victoria, sin amor el mundo quedaria oscuro.
Besos guapa.

consmayoral dijo...

El amor es luz y esperanza.
Besitos.

consmayoral dijo...

Hargos, que pena que lo bueno dure poco, pero contigo en el blog, la espera de las proxima vacaciones se hace muy corta, no dejes de escribir nunca, besos.

consmayoral dijo...

Sensaciones de amor y amistad se respira en mi blog, gracias a vosot@s, besos.

consmayoral dijo...

Ninfa, me responde desde hace 43 ños, es lo mejor que me paso en la vida y me sigue pasando, no se porque tengo tanta suerte.
Un beso.

consmayoral dijo...

Querida Adelfa, te agradezco tu cariño, besos.