viernes, 21 de agosto de 2009

POR EVA MARIA


Hoy a salido en la tele Eva María, la enferma de fibromialgia que esta en huelga de hambre en Valencia, tiene una carita la pobre, que daba pena mirarla, es joven y guapa, madre de dos hijos, y esta decidida a llegar hasta el final, yo creo que no debe hacerlo, lo que debemos hacer todos para ayudarla, es mandar un correo electrónico al ministerio de sanidad, pidiendo que las normas para dar una invalidez permanente, se rijan siempre por el mismo criterio, pero que sea publicado en el BOE, no vale que en Valencia te toque un sádico cabrón, y en otra parte de España sea un inculto en enfermedades, porque los informes de profesionales dicen que esta mujer esta enferma , que esta muy mal, no siempre la fibromialgia ataca de la misma manera a tod@s, unos días estamos muy mal, otros regular , desde luego nunca estamos bien, ya nos gustaría poder ser dueñ@s de nuestro cuerpo, pero no nos pertenece, es de esta maldita enfermedad que nadie sabe de donde viene y como podemos sacárnosla del cuerpo.
Si algún personaje importante tiene esta enfermedad, si conocéis a alguien que pueda darle una publicidad que nos pueda ayudar, animarles a que hablen y digan lo mal que lo pasamos, no nos quejamos por nada, es horrible que nada te pueda paliar este sufrimiento, yo se que se esta investigando, pero a
nosotr@s nos parece larguisimo el tiempo, algun@s quizás por nuestra edad no veamos nunca la solución, yo pido a l@s enferm@s jóvenes, que luchen, que se cuiden, y sobre todo que intenten ser feliz, porque ya tenemos bastante con lo que llevamos encima, a los demás, que nos quieran, que nos crean cuando decimos que nos duele hasta el alma, que nos ayuden en lo que puedan, que tengan paciencia, y que nos perdonen por estar enferm@s, no es lo queríamos para nosotr@s, por favor ser nuestro apoyo, sin vosotros no podríamos aguantar.
A veces, me gustaria ser una cometa y salir volando al infinito, alli quizas me libraria de esta maldita enferdad.

6 comentarios:

Victoria dijo...

Un comentario duro y real,gracias por compartir,me ha gustado ver alguién de mi tierra,tan lejos estoy de mi tierra que siento la necesidad de hablar concompañer@s demi tierra,cuándopertenecí a un foro por ser canaria y por maldad me pusieron un canario en una jaula...Gracias por pasar por este blog precioso amiga con esa entrada fantastica y ya me gustari llegar a tu edad como estás.Con todo mi cariño Victoria

consmayoral dijo...

Victoria, gracias a ti por tu visita, sigue visitandome, ire a verta pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente sugerencia amiga, solidaridad con Eva Marìa...que pronto se obtenga lo que en verdad merece, y que al final ese sacrificio que ella ha hecho, beneficie a tantos enfermos que esperan la empatìa de la medicina oficial...
saludos

Victoria dijo...

Gracias por dejar tu huella en el blog,s+desearte buenasnoches amiga paisana.besitos mi niña

consmayoral dijo...

Hola Adelfa, gracias por todo el apoyo que recibo de personas como tu, un beso.

Inma dijo...

Blog de Apoyo a Eva María, con noticias actualizadas:

http://todosconevamaria.blogspot.com/

¡Eva, estamos contigo!.