viernes, 11 de septiembre de 2009

Berlusconi


Me quedo de piedra del comentario que ha hecho el jefe del gobierno de Italia sobre que las mujeres, somos el mejor regalo que Dios dio al hombre.
Pues mire usted, imbécil , yo no soy un regalo para ningún hombre, yo soy un ser humano hembra, que no necesito ser regalada a nadie para ser persona, y puedo vivir perfectamente sin un hombre en mi vida, y mucho menos sintiéndome como una caja de bombones con lazo y todo.

Usted es una desgracia para el genero humano, semejante machista obsoleto y caduco, que seguramente a no ser por su dinero heredado, usted no seria nadie, y mucho menos un regalo.

13 comentarios:

HARGOS dijo...

tranquila preciosa, que se te sube el nervio, eso pasa cuando al que habla, le falta cultura, y no hay mejor remedio que hacer oidos sordos, pero si me lo permites , tu si que heres un regalo para los que te leemos, un besito cielo

consmayoral dijo...

Gracias hargos, ese es un pringao, deberia conocerte para que aprendiese a ser una persona educada y grata a los sentidos, como tus poemas.
Un besote.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog de poemas el tuyo me parece muy interesante te sigo
un beso

malena dijo...

se que te enojó este Señor.
No te preocupes nosotras sabemos lo que somos y compartir con ellos es maravilloso.

malena dijo...

se que te enojó este Señor.
No te preocupes nosotras sabemos lo que somos y compartir con ellos es maravilloso.

Unknown dijo...

jajajaja, me uno al comentario de Hargos y a tu respuesta...jajajaj
me encantas!!

Un beso...no cambies!!

Anónimo dijo...

Aqui si dan ganas de decir - repetir - las palabras de la gran poetisa...Hombres necios que acusais...
Y no solo necios, sino estùpidos (algùnos, claro està),pero imperdonable que sea un jefe de estado...de todas formas no me extraña con la vida que lleva...

Amiga...la imagen ¡GENIAL!

uN ABRAZO

consmayoral dijo...

Malena, vijila tu dedo, se te va solo,je, je, je.
Un beso.

consmayoral dijo...

Hola Luna, me gusto conocerte, gracias por la visita, un beso.

consmayoral dijo...

Sesaciones, ese machista da malas sensaciones, un beso.

consmayoral dijo...

Adelfa, el simio se ha quejado por ponerle en ese post, dice que cuando hable de seres asi, que no le invite a el, je, je.
Un beso.

Victoria dijo...

Pero mi niña¿ha dicho si nos ponen en papel de regalito y con lacitos rosas?jajajaj,que fuerte...aguita..Me gustaria tenerlo frente de mí...no te enfades.Me encanta el perrito es precioooooso..esto si es hermoso.Con cariño Victoria

Virginia Palomeque dijo...

Me encantó tu blog!!!
Te sigo
Gracias por tus comentarios
Un saludo
Virginia Palomeque
P.D:no me molesta que uses mis pinturas, al contrario, te agradecería que las linkearas.