lunes, 7 de septiembre de 2009

LUZ OTOÑAL Y ULTIMOS DIAS DE PLAYA


Ya esta aqui el otoño, aquí llega con lluvia y viento, pero se esta bien, por la noche se puede dormir sin agobios, porque los ultimos dias del verano han sido muy calurosos, 38gds, y las noches sofocantes y con la humedad muy alta, mis dolores están bastante calmados, el verano no ha sido bueno para mi, pero ahora parece que la fibro me deja tranquila, no se hasta cuando.
De política, ni siquiera quiero ni leer el periódico, vamos cuesta abajo y sin freno, algunas amistades empiezan a pasarlo con estrechez, todo el mundo debe y a la vez les deben, a nosotros también nos deben, pero los que nos deben lo están pasando mal y no te atreves a decirles nada, este país va a la ruina total, como no se vaya de una vez el Sr. ZP. lo tenemos crudo.

1 comentario:

ADELFA MARTIN dijo...

¡Vaya amiga, y eso que no quieres hablar de polìtica!...y cuando se vaya zapatero que?, ¡porque la verdad verdad asi que tu digas Ufff que lideres, pues no!

Ay corazòn, al gobierno poco caso se le hace mientras haya trabajo y comida en la mesa....tòcales eso a la gente, y la paciencia pronto se acaba...como es natural..

abrazos y que maravilla que estes mejor de tus dolores....