domingo, 28 de marzo de 2010

FELICES ENCUENTROS

El dia que me hicierón esta foto, visitaba a la virgen del Consuelo, para pedirle, saber algo de mis hijos y que se cure de una vez la fibromialgia, son las dos cruces que llevo arrastrando infinidad de años, lo de mis hijos esta resuelto, ahora espero que los investigadores de con algo que nos pueda sacar de este pozo donde tanto padecemos.
Por fin y despues de muchos años soñando con ello , mis hijos me encuentran y las emociones se disparan, los años han pasado rapido para que ellos y yo seamos mayores y por otro lado, han sido lentos y dolorosos para mi, el destino hizo que vivieramos separados sin saber nada de ellos en treinta ocho años y ahora en un momento estoy temblando y con el estomago encongido porque nos vamos a encontrar.
Gracias a los blog, me meto en todo los sitios y voy dejando mi rastro, pregunté por ellos, y al final ellos me han encontrado, yo queria encontrarlos y a la vez tenia miedo de que ellos no quisieran saber nada de mi, o me preguntaran porque permiti que pasara, y no supieran entender la situación de aquel momento, fue muy duro para mi ver que se iban de mis manos sin poder cambiar la situación, como mujer en aquellos años, no tenia ningún derecho y mucho menos ayuda para luchar por mis hijos, así que me quede sin ellos, algunas veces pensé que mi dolor seria recompensado haciendo que ellos tuvieran una vida mejor y futuro feliz y sin problemas economicos para poder estudiar y ser personas maravillosas, ( como lo son).
Pero de repente una chica entro en dos de mis blogs y me conto la historia de su marido, creí volverme loca, era mi hijo que me buscaba desde hacia diez años o mas, no podía creermelo, llore, grite, salte, llame a mi marido, ( el padre de mis hijos no es el) fue como si el mundo explotara y no pudiese contenerlo, así estaba mi cabeza, empezamos a comunicarnos y me dio su teléfono, al fin pudimos hablar, todo lo que sucedió a partir de hay os lo podéis imaginar, explosión de felicidad por ambas partes, también pude hablar con mi hija, y mañana salgo de viaje para encontrarme con ellos después de tantos años, (y con cinco nietos nuevos, tres chicas y dos chicos) naturalmente esto es una historia mucho mas larga, algún día puede que escriba un libro sobre toda mi vida, de momento decir esto me sirve de terapia.

7 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida amiga, Chelo, entro en tu piel y me extremezco hasta lo más profundo de mi alma. Róbale tiempo al tiempo y vive con alegría tanta dicha. Espero que tu efermedad, con esta incipiente ilusión, se olvide de hacer de las suyas y te deje disfrutar de la vida hasta el resto de tus días.

Anónimo dijo...

Chelo, no sabes como te entiendo amiga, que bueno que tienes hoy esta maravillosa oportunidad...los hijos, lejos o no, jamas dejan de pertenecernos...

Yo tengo un nieto al que no conozco, aunque si sabìa de su existencia, el cual me encontrò tambièn a travès de la red...es increìble...solo por estas cosas bien vale la pena..

muchos abrazos amiga y disfruta esta maravillosa oportunidad,


cariños...

Maria dijo...

Chelo, yo leía tu Historia y se me saltaban las lágrimas, ¡¿Como se puede permitir que una Madre tenga que separarse de sus hijos unicamente por no tener medios económicos ó ser madre soltera ó tener unas ideas distintas...y por parte de los mismos que hoy día tanto condenan el Aborto ó la Fecundación in vitro?!, pero mira al final te has encontrado con tus Hijos, ¡va a ser cierto eso de que "nunca es Tarde si la dicha es Buena", !, ¡Disfruta mucho de tus Hijos ahora que los has encontrado y de tus Nietos, Me Alegro Muchisimo por Tí de verdad!. La Fibromialgia, pues tal vez no esté tan lejos el remedio para ella...habrá que esperar, pero igual con esta Alegría, puede menos contigo...
Abrazos Chelo

consmayoral dijo...

Gracias amigas, se que os alegrais por mi, estoy como en una nube, el martes por fin bajare de ella y podre tener a mis hijos conmigo, besos queridas amigas.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio me alegro mucho saber que te vas a encontrar con tus hijos imagino la felicidad que tienes espero que todo vaya muy bien
un beso muy grande

consmayoral dijo...

Hola desde America, esto es maravilloso,me parecementira estar viviendolo, tengo una familia estupenda, cuando vuelva seguire contando, besos.

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘