martes, 16 de marzo de 2010

LLEGARE...UN BONITO POEMA DE UN AMIGO.



Llegare hasta el otro lado aunque no llegue a volver,….
me perderé en encontrarme,...
y me encontraré en perder,….
y no volveré a ser quien no digo,…
pero intentare ser quien no fui,…
aunque me duela el mañana,…
mas daño me hizo el ayer,…
y será siempre esperanza,…
sin nostalgias por no ser,…
se que lograre entenderme,…
aunque no logre entender,…
y llevare el dolor aprendido,…
para que no vuelva a doler,…
y prefiero derrotarme,…
en la busca de vencer,…
aunque me olvide en la nada,…
nada decidí tener,….
llevo el miedo acostumbrado,...
en las marcas de la piel,…
hoy me alejo de mi mismo,…
para no retroceder,…
ódiame lo suficiente,…
no me dejes de querer,…
siento los daños creados,…
rompe no verte otra vez,…
ojala fuera distinto,…
ojala te vaya bien,…
decir adiós es difícil,…
no hacerlo es morir sin ser,…
espero que me perdones,…
y perdonarme también,…
cuando me llores recuerda,…
que sólo intento nacer,…
cuando me llores recuerda,…
que te amare donde esté,….


José Ramón Marcos Sánchez

2 comentarios:

HARGOS dijo...

precioso poema de amor, felicidades a tu amigo y un besito para ti preciosa

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo felicita a tu amigo es un precioso poema
un beso corazon