sábado, 13 de marzo de 2010

No dejeis que los niños lean esto, se rebelaran.

Pintura de C.Gracia.


Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Que razón tienen, lo pude leer todoo jajajajajajajajajajaja

Me he reido con esta entrada y me quedo muerta de risa con este trocito:

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Un beso

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Jajajaaa, me recordó unas pruebas del grupo NADAYNADA, parecidas a esta y la verdad que tienen razón.

Gracias Chelo.
Abrazos
Leonor

HARGOS dijo...

jajajajajaj, te noto muy revelde ultimamente, me encanta, un besito mi preciosa amiga

*.Jessica.* dijo...

..... @@ .........
....@(';')@........
0==/--\==0......
...../___\........
....._| |_.......
Hola Amiguita
Los amigos son como
Las estrellas...
No siempre hablas con
Ellas pero tú sabes
Que siempre están Allí.
Que tengas una linda
semana Besitos.
Jessy.